Colombia Colombia · Popayan
Voto de Buntaro:
Comedia Hace un año, Nicolás era un exitoso fotógrafo. Trabajaba en una revista de farándula y vivía con su novia Margarita. Todo parecía ir de maravilla. Hasta el día que encontró a su novia a punto de hacer el amor con Mallarino, su jefe y dueño de la editorial donde trabaja. En ese momento perdió a Margarita, su casa y de paso su empleo. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2011
Jueves en la noche, nada bueno en la tele...vemos una película le dije a mi esposa, ella dijo: bueno, cuál es? una colombiana, se llama bluff, bueno, desde allí quedamos totalmente enganchados con la trama, es una de esas historias de ficción que muchas veces se puede volver realidad, me alegra mucho que en Colombia se produzcan este tipo de películas, las actuaciones son impecables, Luis Eduardo Arango, estuvo muy bien, Carolina, Verónica y Catalina aparte de ser unas mamacitas, se lucieron en la actuación...Todos hasta los de poco parlamento nos hicieron meter de cabeza en la historia que nos tuvo en vilo hasta el final. Felicitaciones al director y a todos en general.
Atrévanse a verla y seguro que no perderán su tiempo.
Buntaro