España España · Sevilla
Voto de Jade:
3 de mayo de 2018
Con este título digo mucho, no porque alguien haya dicho que es imperfecta ni nada por el estilo, sino porque al salir de la sala de cine, cualquier mente puede reaccionar de diversas maneras, en mi caso me costó dos días asumir lo que presencié. No exagero, nunca lo hago, y ahora tampoco. Es tanta la información que te lanza esta entrega, que cuesta digerirla. No obstante, también he de decir que no cualquiera puede hacerlo, ya que sino eres un seguidor fiel de Marvel, crudo lo vas a tener, tan crudo como para atragantarte.
Así que lo primero que debo decir es que soy una de esas fieles que meses antes ya tiene una mariposa en el estómago y una tormenta en la mente pensando en qué puede estar por venir.
Dicho esto último, prosigo. Los hermanos Russo lo tienen muy difícil para hacer que la siguiente nos libere de tantas dudas que tenemos, y que consigan dejarnos el mismo sentimiento que Infinity War. Aún así, no dudo que sabrán hacerlo realmente bien, porque en el fondo, no es tan complicado, basta con darnos de lo que nos gusta, aunque esta vez nos han dado una de cal y otra de arena.
Sinceramente, al salir, no supe qué decir, y divagué durante horas con mis otros fiel compañeros de guerras infinitas. Hasta ese punto llegamos....Horas, que se dice pronto.
Primero hay sensación extraña, después prosigue una especie de batiburrillo que no sabes ni por dónde coger. A la mañana siguiente, te despierta cierta furia hacia los participantes de la película, que poco a poco se va convirtiendo en razonamiento. Razonamiento que madura en unos tres días cuando al fin me di cuenta que la película es realmente perfecta. Puede que te encante o no, pero sea como sea, es como debió ser, es mejor de lo que debería ser. El hecho de escribir ''Más vengadores que nunca'' ya indica el camino por el que debes continuar este año de espera in finita que nos queda. Bueno, como decía, cuando has digerido todo ese salteado de sentimientos, consigues comprender lo que os intento transmitir.
A los no seguidores, quizás solo os pueda salvar ver otras entregas anteriores para no sentiros traicionados por las mentes que dominan tu universo Marvel.
Por decir algo más, diría que estoy de acuerdo con otra crítica que leí que venía a decir algo así como que no importan los pequeños errores de guión, porque al final lo único realmente importante es lo que te deja dentro. Haced caso a esta persona y hacedme caso a mí, cuando la veáis os daréis cuenta que todo lo demás sobra.

Poco más puedo decir, excepto que os la recomiendo a todos, pero sólo si previamente habéis amado tanto al UCM (siglas que sólo las personas que disfrutarían de esta película entenderían) como para seguir con ellos hasta el fin del mundo.
Jade