España España · Sevilla
Voto de Jade:
19 de febrero de 2018
A pesar de durar alrededor de dos horas y media, parece que son 10 minutos. Esto, al menos a mi parecer, siempre es bueno.
Marvel nos trae esta entrega que aunque no sea de las más esperadas del año, seguro ha conseguido sorprender.
Es una película que se retira de Nueva York, Norteamérica, y de cualquier lugar donde normalmente ocurren las desgracias y a donde todos los superhéroes acuden.
Únicamente tiene lugar en Wakanda y se muestran los inicio de los Black Panther, sus ceremonias, sus creencias y su lealtad a su sociedad. Todo muy correcto, con un séquito de mujeres que logra captar la atención incluso más que el propio protagonista.
En definitiva es una película que nos cuenta una historia de forma elegante y sin notables fallos. Incluso 'el malo', a mí no me parece tan malo, como siempre tiene ideales radicales y peligrosos, pero uno de los fines que busca no es tan descabellado.
Aún así, si tuviera que sacar algún fallo de la producción, quizás sería lo predecible que es en algunos puntos que pecan de tópicos, y probablemente son estos pequeños fallos los que consiguen que no llegue a ser una película única en su cuerpo, aunque sí lo es en su forma y por esto me gusta darle buena nota, pues además tiene grandes moralejas, como la mayoría de su género que bien valen tanto para pequeños como para adultos.
Las interpretaciones están correctas y la dirección también me parece acertada.
La recomiendo para la propia crítica de cada uno pero en general es CORRECTA y NO DECEPCIONA.
Lo mejor: Se basa en Wakanda y nos limpia los aires de ciudad contaminados. Respeta los tiempos y su historia.
Lo peor: El final predecible
Jade

Últimas películas visitadas