Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
27 de septiembre de 2017
Más que interesante volver a ver una película donde Matthew McConaughey disfruta como en sus mejores papeles, derrochando esa estampa taquillera de siempre, carismático y con manejo de situaciones. A eso sumar el factor de crímenes, debates jurídicos e intrigas que permiten hacer de esta una cinta recomendable, pero ojo, también concediendo bastante de lo "que la gente quiere ver", más que lo "que pueda aportar" la película por sí.

"The Lincoln Lawyer" (2011) y su adn literario dejan buena impresión. Quizás sin demasiadas ambiciones adicionales pero adjudicamos aquello al apego por la novela original. Al menos queda para destacar entre otros aspectos lo logrado en la descripción del principal, una suerte de "Mentes Peligrosas" o "El Duro" pero en términos legales, donde se puede tener "calle" y "oficio jurídico" al mismo tiempo.

Obviamente dentro del elenco despunta el protagónico, pero Macy, Phillips y toda la larga lista de secundarios hacen lo suyo. Por eso se agradece que plataformas como Netflix o el mismísimo cable nos permite revisitarla de vez en cuando, porque de entretención sabe, sin mucho para ostentar, pero a esta altura la calificación de "buena" o "recomendable" es bastante para lucir.

Recomendación:
Buena. Es correcta, novelesca y entretenida. Tiene de vieja escuela y McConaughey está a sus anchas.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski