Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2018
Respondiendo rápidamente a la principal interrogante sobre esta cinta, diré que otras con predicamentos similares me entretuvieron más y me dejaron escenas más recordables.

"Geostorm" (2017) es una película que hemos visto antes. Para colmo Gerard Butler no es de los que anime al espectador a seguirlo en un personaje de este tipo.

Fuera de una intro que da todo por sentado (monólogo en extenso), no hay rasgos de esta cinta que me vengan a la memoria a propósito que ya ha pasado cierto margen desde que la vi.

El elenco puede que extrañe a varios, porque hay nombres y caras reconocibles (Ed Harris, Andy García) pero otras historias como "El día después de mañana" (2004) están por encima con temáticas similares. Incluso aprovechando cierta contingencia podría haberse hecho al menos un guiño a la conciencia ambiental o qué sé yo, pero ya ven, es más sencillo que la principal y previsible estrella de este tipo de películas no sean los actores ni sus actuaciones o el argumento, sino los efectos especiales sobre cómo se explicita la destrucción global. ¿El motivo? parece seguir sin importar cuál ni el por qué. Eso define el resultado.

Recomendación:
Débil. Otra del montón, donde el argumento es lo de menos.

=Cité de Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski