Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Thriller. Drama El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2017
Quizás es una película que quiere ser más inteligente o reflexiva de lo que resulta ser o tal vez Keanu Reeves coherente a sus principios quiso buscar algo terrenal pero que al final es intrascendente. La cosa es que basicamente "The whole truth" (2016) decepciona porque adormece demasiado antes de apelar a la sorpresa.

Resulta tan unidireccional su trama que en realidad puede anticiparse fácilmente que no todo puede ser tan explícito y para cuando comienza a "mejorar", en realidad nos damos cuenta que dejó de importarnos hace rato.

Probablemente lo que vuelca más la atención del espectador es el rostro cuasi desfigurado de Renée Zellweger, que realmente no se entiende qué diablos le hizo a su rostro, pero en fin. Distrae más que aporta y probablemente Jim Belushi esté entre lo más rescatable con su personaje.

Contenida, solo con golpes de salva, "Toda la verdad" es en realidad un parto para el público, ni siquiera movido por esa trastienda de recursos jurídicos que a muchos fascina. Lo cierto es que acá todo huele a culebrón o telenovela caribeña más que sordidez y embrollo digno de un thriller.

Decepcionante, en cualquier caso.

Recomendación:
Mala. Decepciona su lentitud, lo previsible que se torna y lo agotador e intrascendente de su argumento.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski