México México · Celaya
Voto de Yessi:
Animación. Comedia Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2017
Es una película para cualquier edad ya que es animada y muy conocida sobre todo por los niños.

A mi parecer "mi villano favorito 3" es mucho mejor ( que la uno y dos ) ya que hay mejor desenlace en la historia y se me hizo más entretenida, ademas de que se me hace mucho más graciosa que las anteriores.
Me encanta el trabajo que hicieron con esa película, y las voces de los personajes encajan perfectamente y le dan el toque a las escenas.
Salen personajes nuevos que no teníamos idea que existían, y cosas que no nos imaginamos que pasarían, Gru sigue con la misma personalidad de hacerse el malvado pero teniendo los sentimientos muy grandes aunque no los de a notar mucho.
Mi personaje favorito desde la película "uno" hasta la "tres" es Agnes se me hace la niña más tierna y adorable de la película pero los Minions no se quedan atrás, también son muy tiernos aunque tienen más de graciosos.

Recomiendo mucho la película pera verla en familia o con amigos, es muy buena opción para distraerte o pasar un buen rato lo más probable es que los deje al terminar la película muy satisfechos y felices.
Yessi