España España · Barcelona
Voto de nahum:
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
18 de septiembre de 2010
Película para pasar el rato.
Lo mejor ha sido la verosimilitud de los personajes (aspecto que personalmente valoro mucho en el cine) aunque en una película romántica ciertamente esto no es difícil de conseguir. Sin embargo, el que haya tantos acontecimientos clave en sólo un verano me ha parecido un poco exagerado.
El argumento regular, típico del género, con un giro que no te esperas y que hace que la película no se hunda.
La emoción, pues bien, romántica y con momentos de emoción lacrimógena. Transmisión de los típicos valores de apreciar lo importante en la vida, el crecimiento personal y la aceptación de los demás. Lo de las tortugas es un símbolo del desenlace de la película.

En resumen. Puede verse. Argumento y emoción típicos del género. No está mal para rellenar un sábado por la tarde.

Frase de la película:
"Si quieres pasar para que compartamos nuestra ignorancia, pasa"
nahum