España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror Una compañía de teatro está ensayando una obra en su local. Todo parece transcurrir sin novedad, hasta que uno de los miembros del reparto aparece muerto. Asustados, el resto trata de salir, para encontrarse que están encerrados en el teatro con el asesino... (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2010
En el teatro Estudio Moderno se está ensayando la obra La noche del Búho. Irving Wallace, un asesino recluido en un psiquiátrico se escapa, logrando en un despiste entrar en el local. Uno por uno van muriendo a pesar de sus planes de autodefensa.
Lo mejor de la película es la idea, aunque la realización es realmente funesta. Pequeño giro final, aunque poco original.
Emoción muy desigual, aunque bastante regular, muy predecible y muchos acontecimientos inverosímiles echan la película a perder. Lo mejor sin duda es la última media hora.
La película ilustra que la policía muchas veces está donde no debe.

En resumen. No recomiendo verla. Interesante idea pero mala realización. O....si quieres puedes hacer una cosa. Léete la sinopsis, pon el DVD a 1:00 hora y verás lo más emocionante.

Frase de la película:
"¿Ocho? ¿Por qué ocho?"