España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller Julia (Ariadna Gil) y Samuel (Jordi Mollà) se mudan con los niños a una apartada urbanización en las afueras de la ciudad. Parece un lugar ideal, pero Julia pronto descubrirá que tan idílico paraje esconde algo extraño. En un momento dado, se da cuenta de que la urbanización está completamente desierta. Aterrorizada por la situación y desconcertada ante la indiferencia de Samuel y los niños, empieza a sospechar que es víctima de una ... [+]
28 de septiembre de 2007
Un film, que para no pagar nada (como es mi caso) y verlo por televisión en casa no te llevas mala sensación de haberlo visto.
El argumento no se aleja de tópicos, es sin duda un guión poco rebuscado y facil. No tiene ni mucho menos nada destacable que sea original. Una pareja se muda, y ya empiezan a ocurrir cosas extrañas.
Pero a pesar de contar con un guión facil, la intriga se mantiene de principio a fin, resultando una película más o menos interesante. Aunque sea entretenida se complica con un final absurdo, dudoso y que te deja en una situación que parece que todo lo ocurrido hasta ahora no sirve de nada para hacer un film bueno.
Las interpretaciones no son ni buenas, ni malas, aunque a lo largo de la historia se observan momentos de lentitud, acompañados de dialogos pobres.
Una película que sin duda tiene parecido al resplandor, a los otros (como ya se ha dicho en recientes críticas), y quizás añado yo a la morada del miedo. Sin embargo, mucho peor que las anteriores.
Los sustos, aunque pocos, se destacan, pero algunos de ellos son tan malos que parecen como si fuera un film más de magia que de otra cosa, lo digo por las "desapariciones".
Resumiendo, por lo tanto, la cinta española no convence, al menos personalmente.
Solo recomendable para ver un día aburrido, y a quién le de igual los malos finales.
Nota: 3,5/10.
neptum