España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
2 de noviembre de 2007
Seguramente, no es que sea Scream una obra basada en el terror inteligente, cabría esperar en todo caso, lo contrario. A mi me resulta una película muy entretenida, con un terror escaso, ya que en general, entre algunas cosas, está el asesino con la careta, que más tarde es plagiada en Scarie Movie. Una película muy en su estilo, " La Matanza de Texas", "Halloween" " Viernes 13", y como dice Pablo Kurt comparando con las japonesas de ahora parece Bambi. Al que le guste el género como es mi caso le parecera una gran película. Además mucho mejor, que otras que he visto recientemente, como La matanza de Toolbox" y la secuela de "Se lo que hicisteis el último verano" aunque claro..... esta es la original, y marca secuela, al contrario que las otras, que son algo mediocres por parte de la crítica. Para mi gusto, el toque de intriga le dan una alta dosis de diversión al film, cargado de interpretaciones que no tienen repercusión en estos casos, no me interesan, no se me hacen ni buenas ni malas. Nota: 7,5/10. Recomendable para casi todos.
neptum