España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Drama Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2008
Historia de lo nuestro es una película sencilla, que se basa en una historia real, y que como el título dice es la historia de nuestro (el suyo) matrimonio.
La película es de relativo interés, gracias al realismo con el que se trata, a la simpatía de sus personajes, y por ser una historia del todo creíble.
Ambientación creo que bastante notable, e interpretaciones muy buenas por parte de los actores protagonistas. La pareja de actores, conocida por todos, se entienden muy bien.
Bruce Willis no es un actor que me haga mucho entusiasmo, pero su actuación no es mala en la película.
El guión no es una maravilla en apariencia, pero, en realidad todo tiene un encaje perfecto y la historia es bastante atrayente por utilizar unas técnicas bastante acertadas que consiguen levantar alguna sonrisa. En el Spoiler mencionaré algunas escenas que me han llamado la atención.
Y el ocho se le doy, y no el seis que sería lo más normal, porque es que esta película sin ser una maravilla y muy sencilla me ha gustado bastante debido a tengo que mencionar que Michelle Pfeiffer está magnífica, es muy guapa, y además interpreta su papel de forma muy natural. ¿Será el ocho que le doy por eso?
En definitiva, recomiendo esta película cuyo género, comedia romántica no drama romántico, se sale de lo común aunque no lo parezca, trata un tema de problemas en la convivencia en el matrimonio muy real, y tiene un toque especial.
neptum