Media votos
6,0
Votos
1.881
Críticas
806
Listas
12
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de neptum:
4
2,6
11.425
Comedia. Romance
Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
18 de abril de 2008
Sé el primero en valorar esta crítica
Cuando ví por primera vez Scarie Movie era más pequeño y la tenía como una gran película de humor, ademas fue una de las primeras que utilizaban la técnica de parodiar por lo que se puede decir que invento un género (adolescente), o al menos fue la primera película de parodias que se llego a estrenar cuando yo tenía uso de razón.
Con Date movie el principal problema es que los mismos creadores consiguen sacar solo un par de golpes y el objetivo de la película no alcanza el exito completamente.
Pero la gordita del principio y alguna escena más divertida hicieron que aunque la peli fuera muy mala yo me riera bastante. Así que si tiene un 2,7, pensando que las Scarie movie y ahora Date movie están ligeramente infravaloradas al estar solamente puntuandose como cine y no como divertimento, estoy convencido que es una película mala que me gusta. En cualquier caso es el anticine. Malos actores, guión inexistente ( ridículo asombrosamente malo), idea utilizada, etc.
Se puede ver, pero me quedo con Scarie Movie ya que la última parte no resulta tan divertida. Esta última frase solo para fans de Scarie Movie.
En el Spoiler alguna obra maestra que personalmente conviene revisar de vez en cuando.
Con Date movie el principal problema es que los mismos creadores consiguen sacar solo un par de golpes y el objetivo de la película no alcanza el exito completamente.
Pero la gordita del principio y alguna escena más divertida hicieron que aunque la peli fuera muy mala yo me riera bastante. Así que si tiene un 2,7, pensando que las Scarie movie y ahora Date movie están ligeramente infravaloradas al estar solamente puntuandose como cine y no como divertimento, estoy convencido que es una película mala que me gusta. En cualquier caso es el anticine. Malos actores, guión inexistente ( ridículo asombrosamente malo), idea utilizada, etc.
Se puede ver, pero me quedo con Scarie Movie ya que la última parte no resulta tan divertida. Esta última frase solo para fans de Scarie Movie.
En el Spoiler alguna obra maestra que personalmente conviene revisar de vez en cuando.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.
Ver todo
spoiler:
Una pequeña lista de grandes obras que conviene ver de vez en cuando para saber lo que es el cine cutre, el cine sin guión con un mínimo de coherencia a mi entender a pesar de ser películas entretenidas en algunos casos.
El conde Brácula: Recreación del mito Drácula, protagonizada por un gran elenco de actores entre otros Chiquito de la Calzada. Una joya. Ambientación de lujo.
El gran marciano: Con un gran elenco de actores vinculados a obras maestras como lo son los concursantes del famoso concurso gran hermano. Combina muy bien la realidad con la fantasía haciendose creible la historia de principio a fin. Excelente guión.
F B I frikis buscan incordiar: Estupendo reparto. Solo por eso merece un visionado. Una obra maestra de anticine. No la he visto pero quizás lo haga.
Epic Movie: Si date Movie consigue crear un mito y una excelente puesta en escena. ¿Porque no lo puede hacer epic movie? Obra maestra de los mismos creadores.
Yo soy Bea: Estupenda serie en la que la realidad se antepone, en un mundo lleno de ambición, poder y honor. Grandes actuaciones y una serie irrepetible con un éxito totalmente comprensible. Duración acertada.
Ja me maten: Sin duda alguna, tiene todos los elementos para ser una obra más que recomendable. Gran reparto, guión basado en un programa televisivo y originalidad apoteósica. No se la pierda.
Aquí llega condemor: Pequeña obra maestra. Un western irrepetible en el que la acción está magistralmente conseguida y el humor irónico es para tenerla en cuenta. Grandes efectos especiales. La ambientación y la colaboración de Chiquito son dignas de mencionar al igual que en Conde Brácula.
OT, la película: Sin duda alguna es un ejemplo de como hacer cine. Aún no la he visto pero mis expectativas son máximas al tratarse de un drama con acertados toques de comedia según el público general.
El inquilino: Sobresaliente serie con insólitos efectos especiales para la época de rodarse. Una historia en que el valor de la amistad es digno de mencionar. El muñeco principal además tiene estupendos gráficos.
Hasta aquí no se me ocurre muchas más. Hay más pero en estos films ( excepto Yo soy Bea que es serie) lo principal es el reparto y sobretodo guiones que son dignos de ser estudiados para hacer futuros remakes. Evidentemente todo lo dicho es broma. Aunque ciertamente es el cine que no se entiende como cine sino solo como obras maestras (en algunos caso divertidas) de como no hacerlo.
El conde Brácula: Recreación del mito Drácula, protagonizada por un gran elenco de actores entre otros Chiquito de la Calzada. Una joya. Ambientación de lujo.
El gran marciano: Con un gran elenco de actores vinculados a obras maestras como lo son los concursantes del famoso concurso gran hermano. Combina muy bien la realidad con la fantasía haciendose creible la historia de principio a fin. Excelente guión.
F B I frikis buscan incordiar: Estupendo reparto. Solo por eso merece un visionado. Una obra maestra de anticine. No la he visto pero quizás lo haga.
Epic Movie: Si date Movie consigue crear un mito y una excelente puesta en escena. ¿Porque no lo puede hacer epic movie? Obra maestra de los mismos creadores.
Yo soy Bea: Estupenda serie en la que la realidad se antepone, en un mundo lleno de ambición, poder y honor. Grandes actuaciones y una serie irrepetible con un éxito totalmente comprensible. Duración acertada.
Ja me maten: Sin duda alguna, tiene todos los elementos para ser una obra más que recomendable. Gran reparto, guión basado en un programa televisivo y originalidad apoteósica. No se la pierda.
Aquí llega condemor: Pequeña obra maestra. Un western irrepetible en el que la acción está magistralmente conseguida y el humor irónico es para tenerla en cuenta. Grandes efectos especiales. La ambientación y la colaboración de Chiquito son dignas de mencionar al igual que en Conde Brácula.
OT, la película: Sin duda alguna es un ejemplo de como hacer cine. Aún no la he visto pero mis expectativas son máximas al tratarse de un drama con acertados toques de comedia según el público general.
El inquilino: Sobresaliente serie con insólitos efectos especiales para la época de rodarse. Una historia en que el valor de la amistad es digno de mencionar. El muñeco principal además tiene estupendos gráficos.
Hasta aquí no se me ocurre muchas más. Hay más pero en estos films ( excepto Yo soy Bea que es serie) lo principal es el reparto y sobretodo guiones que son dignos de ser estudiados para hacer futuros remakes. Evidentemente todo lo dicho es broma. Aunque ciertamente es el cine que no se entiende como cine sino solo como obras maestras (en algunos caso divertidas) de como no hacerlo.