España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
18 de abril de 2008
Cuando ví por primera vez Scarie Movie era más pequeño y la tenía como una gran película de humor, ademas fue una de las primeras que utilizaban la técnica de parodiar por lo que se puede decir que invento un género (adolescente), o al menos fue la primera película de parodias que se llego a estrenar cuando yo tenía uso de razón.
Con Date movie el principal problema es que los mismos creadores consiguen sacar solo un par de golpes y el objetivo de la película no alcanza el exito completamente.
Pero la gordita del principio y alguna escena más divertida hicieron que aunque la peli fuera muy mala yo me riera bastante. Así que si tiene un 2,7, pensando que las Scarie movie y ahora Date movie están ligeramente infravaloradas al estar solamente puntuandose como cine y no como divertimento, estoy convencido que es una película mala que me gusta. En cualquier caso es el anticine. Malos actores, guión inexistente ( ridículo asombrosamente malo), idea utilizada, etc.
Se puede ver, pero me quedo con Scarie Movie ya que la última parte no resulta tan divertida. Esta última frase solo para fans de Scarie Movie.
En el Spoiler alguna obra maestra que personalmente conviene revisar de vez en cuando.
neptum