España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
Escenas de matrimonio creo que no se debe considerar serie, porque en realidad es una especie de " escenas" sueltas, que ya salían en Noche de fiesta, aunque no entienda del tema, serie como el resto pienso que no es, sino algo que no sabría explicar, distinto.
En el cómputo global para mí la "serie" tiene un 6, y viendo que la acaban de añadir a Filmaffinity, pues me he decidido a dar la opinión, que no coincide con las más de 100 votaciones que lleva hasta ahora.
La pareja de mayores, lo hacen bien, resulta divertida. Actuan bien. Tienen bastante gracia. Para mí lo mejor.
Las otras 2 parejas ya me convencen menos, pero a veces hacen reir al espectador, bueno a mí
Adentrándanos en el guión no hay mucho que comentar, simplemente las escenas cuentan la vida de tres parejas, de distintas edades, y que resulta "pasable" por entretener, y por tener un humor inteligente y agradable. No tiene otra función. La pega es que la ves un dia y te encanta, la ves 2 te gusta pero la vuelves a ver y te das cuenta de que las bromas ya están demasiado usadas, para hacer reir como el primer dia.
En mi opinión, ES recomendable.
neptum