España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Acción El apuesto agente Kyle Considine y su hijo Zach deciden darse una oportunidad embarcándose en un lujoso crucero. Pero poco después de zarpar, el barco es inesperadamente secuestrado por una banda de terroristas que para recaudar una importante suma de dinero toman como rehén al joven Zach. A partir de entonces, Kyle emprenderá una lucha desesperada por salvar la vida de su hijo y de toda la tripulación. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2009
Telefilm de sobremesa del que no se puede sustraer demasiadas virtudes pero que en su "ficción de calidad ínfima" llega a conseguir, en mi caso, un pasatiempo olvidable típico de domingo por la tarde.
Con actuaciones de tercera categoría, guión de todo a cien, y entretenimiento pasajero, una de las virtudes del film es a su vez su mayor defecto, la capacidad de salvación del "policia salvador", su hijo, y su ayudante. Ese juego de acción por acción en el que el desenlace resulta previsible es entretenido, obviando que es un pelín patético "en el mundo real" que de cien balas, una bomba, 1500 golpes y pistolas a menos de dos metros, a lo máximo que le llege a pasar al protagonista es a hacerse un corte en el brazo.
El barco, y el mar dan un tono a la película de "visible", en general muy a la linea de Casper Van Dien, que el pobre en sus veinte films que cuenta en FA, suspende en 19...
Buena filmografía, si señor, para vomitar claro. Con todo le doy 4 estrellas.
neptum