España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Ciencia ficción. Terror Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2008
Otra película de animales destinada a televisión con el clásico argumento de que unos insectos, en este caso le han tocado a las arañas, empiezan a hacer el mal y que por motivos surrealistas se convierten en las más grandes y peligrosas del mundo como consecuencia del experimento tópico del típico malo de turno.
Algunas muertes están logradas y como punto a su favor es visionarla en cuanto a entretenimiento nos pudiese regalar. El argumento puede llegar a resultar irrisorio con incoherencia total en determinados momentos y el final se torna en ridículo pero el comienzo es interesante y los efectos especiales no resultan en mi opinión demasiado pobres.
Si le doy un 4 es porque me gustan este tipos de películas y en este caso me ha entretenido a pesar de no ser un cine nada atractivo para el público en su mayoría como demuestran las votaciones.
neptum