España España · Madrid
Voto de malosa:
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
13 de agosto de 2008
La verdad es que es difícil encontrar una película tan simple y que provoque una reacción tan "encantada" de la gente.
Yo la ví cuando era pequeña, lo reconozco, y me gustó muchísimo. Pero no me vale eso de que es un cuento para niños y que después no te gusta...creo que es la peli que más veces he visto de mi vida y cada vez que la veo me gusta más.

No sólo la historia (un cuento puro y duro), la fantasía, el ambiente medieval, las luchas a espada, cuerpo a cuerpo, los milagros, la historia de amor entre Westley y Buttercup...lo que hace que esta película te marque, te enternezca y deje huella son sus secundarios: el milagroso Max y su mujer, Wizziny y sobre todo, Fessik e Iñigo Montoya. Para mí, 2 de los personajes más carismáticos de la historia del cine.

Yo recomiendo verla, da igual la edad que tengas, te va a gustar. Pero eso sí: no busques nada creíble (vamos a ver, ¿cómo se puede defender que una película es mala con el argumento de que no es creíble?¿cuántas películas creíbles hay en el cine, aparte de las autobiográficas y ni si quiera?? Con todos mis respetos, no entiendo esas opiniones). SE TRATA DE UN CUENTO.
malosa

Últimas películas visitadas
Murallas de pasión
1944
Víctor Urruchúa
Banana Cabana (Serie de TV)
2011
Noah Jones (Creador), Brad Ferguson
3,3
(31)
Los diablos de la oscuridad
1965
2021
Yoan Fanise
6,8
(33)
Abandonada  (Desaparecido a medianoche)
2022
Eli Horowitz