España España · Sevilla
Voto de Dreamer:
Intriga. Thriller. Bélico Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan ... [+]
22 de enero de 2012
Sin duda hay que valorar la buena ambientación de la cinta pero la historia (al menos es mi opinión) no está bien encaminada.

La idea de la trama es buena pero no está bien llevada. Con escenas innecesarias más típicas de extras del DVD y un ritmo bastante desigual (la primera parte me parece insufrible; no entiendo a donde quiere llevar al espectador) que en momentos aburre e incluso confunde.

Insisto en que la ambientación me parece digna de mención, pero una pena tanto trabajo para caer en saco roto.

Que por pobre me parece hasta el cartel; extremadamente sencillo, que incluso parece montado por un aficionado al photoshop.
Dreamer