México México · Zacatecas
Voto de Onlyatime:
3,2
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
18 de julio de 2014
Lo voy a poner todo en spoilers, pues para poner sus defectos tengo que destripar ciertos detalles.
Onlyatime