Voto de rdavilaponce:
16 de enero de 2016
Cuando vas a ver una peli de Tarantino, si sabes quien carajo es el tipo que la dirige, sabes qué vas a ver. Si bien me permito el lujo de haceros dos humildes recomendaciones:

1) Intentad, en la medida de lo posible, ir sin ningún prejuicio. Yo fui a ver Django después de que todos y cada uno de mis amigos me dijeran "pues me parece lo mejor de Tarantino desde Pulp Fiction" y no estuvo a la altura. Si simplemente vais al cine con vuestra entrada y un cubo de palomitas pensando "que bien, voy a ver la nueva de Tarantino", mejor que mejor.

2) Por el amor de Dios, NO LA VEÁIS DOBLADA. Aunque no tengáis ni idea de inglés, da igual, la veis en VOSE.

Sigo en spoiler porque, como digo, no quiero influir lo más mínimo en la percepción de nadie antes de ver la película.
rdavilaponce