España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Drama Años 90. Una madre soltera coreana cría a su hijo en los suburbios de Canadá, decidida a proporcionarle una vida mejor que la que ella misma dejó atrás.
18 de noviembre de 2023
A ver, que alguien critique esta película diciendo que salen actores orientales, que fíjate tu que tal y cual.....es curioso, más que nada porque está guionizada y dirigida por un coreano, cuenta la historia de una familia coreana su integración mejor o peor en otro país, y la vuelta a Corea en un momento dado. Sería raro que no saliesen orientales, quién sabe, igual con rubios de metro ochenta y que se llamen Hans alguno creería que son coreanos, no sé.

Es una película pequeña, lenta, tiene su propio ritmo, si te gustan esta clase de películas sabrás a lo que me refiero.
Para mí, éstas películas no son recomendables para cualquier momento o cualquier día. Me explico. Son películas que debes tener ganas de verla porque te la recomiendan o porque te gusta este cine. Si has tenido un mal día y lo que quieres es desconectar pues igual se te hace cuesta arriba.

A mi me ha gustado, es una historia íntima y sensible. Sin más.
Si lo que te gusta es Fast and Furious, y tu nivel es Santiago Segura, Transformers y una banda sonora de reggaeton, sinceramente, no pierdas el tiempo.
Ichabod0378