Voto de J Contreras:
29 de abril de 2018
Debo decir que la película me ha gustado, pero o yo tenia las expectativas más altas o me ha faltado mucho como para que sea la mejor película de superhéroes que han realizado hasta la fecha...
Me falta un poco de conexión entre algunos personajes, un poco de enlazar algunas cosas que habían sucedido anteriormente y un poco más de protagonismo para algunos personajes.
Lo positivo que le saco es Thanos y sus secuaces. Son todos impresionantes, la caracterización, los efectos especiales, la puesta en escena y, por supuesto, los giros inesperados que se van desarrollando durante la película.

Creo que es una muy buena antesala de lo que será Vengadores 4.
Me ha gustado mucho pero, aunque aquí las notas a cada película se basan en la media de votación de los usuarios, no estoy nada de acuerdo en que Capitán América: Civil War tenga menos nota que ésta. El argumento y el ritmo de el tercer film de Steve Rogers me parece más cercano al sobresaliente que el de Infinity War, por eso le doy el notable alto a la última de los Vengadores. Hay batallas épicas y el argumento, dentro de que es una película de superhéroes, es bueno.
No se expresar mejor lo que he escrito porque, en esta película, hay que estar demasiado pendiente a lo que se dice porque todo es un Spoiler.
Quiero verla una segunda vez para saber si cambia mi opinión sobre lo que ya he visto o no.
Mi consejo: disfrutadla.
J Contreras