España España · Málaga
Voto de Cinéfilo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
31 de mayo de 2018
Pues eso,no me extenderé mucho más allá del título de mi crítica. Empecé a ver la serie con mi pareja con gran expectación ya que el marketing y críticas leídas aquí y allá prometian bastante,aunque desde hace tiempo las críticas me las tomo con bastante cautela ya que he visto muchos bodrios con media de 8 para arriba y series/películas entretenidas que no llegaban ni al 5, pero siempre es bueno ojear las opiniones de los críticos para hacerte una ligera idea de lo que vas a ver .
Una de las cosas que leí sobre esta serie es que era la nueva apuesta de HBO para sustituir el bombazo de Juego de Tronos que se acerca a su final...... y despúes de ver la primera temporada completa y la mitad de la segunda solo puedo decir ¿ En serio ? .

Al grano, la primera temporada empieza bastante bien con un argumento interesante, buenos actores,efectos especiales excepcionales ( no esperaba menos con el pastazo que se han gastado ) etc etc pero a medida que avanza se empiezan a entrelazar multitud de tramas de relleno y flashbacks a cascoporro que empiezan a hacerla algo tediosa. No obstante tanto mi pareja y yo llegamos al final pensando que aunque muchos capítulos son de relleno, quizás deja abierto el que en la segunda temporada las cosas avancen más rápido y la cosa empiece a mejorar.

Nada de nada, hemos llegado al capítulo 5 y no lo hemos podido terminar de ver, la razón: en 3 de ellos nos hemos quedado dormidos y es algo que no nos suele pasar, una vez vale, lo puedes achacar a que ese día estabas cansado para ver la tele,pero cuando ya van tres veces y ambos hemos deducido que la serie es aburrida a más no poder abandonamos.

Y es que si pones mucha pasta para contratar actores, efectos especiales,escenarios y todo lo habido y por haber pero el guión hace aguas todo al final queda en eso: Aburrimiento y tedio.

Si algún seguidor de Juego de Tronos va a empezar a ver esta serie esperando algo similar que se olvide y no solo porque son temáticas e historias diferentes sino porque comparar Juego de Tronos con Westworld es como comparar a Messi con Paco Alcacer.
Cinéfilo