España España · Barcelona
Voto de spurkasaur:
24 de octubre de 2009
La historia que se explica aquí no es que me parezca muy buena, todos los argumentos de todas las otras películas de Kubrick desde Atraco Perfecto me parecen mejores.

En cuanto a si transmite "terror psicológico", a mi personalmente no. Pero puede que sea porque soy así de raro (por ejemplo hay escenas de Eyes Wide Shut que sí que me transmitían terror así que desde mi raro punto de vista esa película da más miedo que esta).

Pero la considero buena porque está brillantemente dirigida. Stephen King debería estar agradecido de que hicieran una gran película con su novela del montón (aunque no fuese muy fiel al libro).
spurkasaur