España España · Valencia
Voto de pablo_mangu:
Drama En 1924, con sólo 29 años, J. Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Obsesionado con detener a comunistas, gángsters, delincuentes y a cualquiera que fuera un peligro para la nación, Hoover ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables ... [+]
13 de febrero de 2012
Si tuviera que describir en una sola palabra esta película diría que es aburrida. No entro en cuestiones técnicas tales como fotografía, maquillaje, etc ya que no soy ningún purista, pero como espectador lo que busco es que una película me emocione o simplemente me entretenga, pero en este caso no he conseguido ninguna de ambas.

En ningún momento me he sentido cercano a ninguno de sus personajes, a pesar de las buenas interpretaciones de Di Caprio y de Naomi Watts.

Ante todo quiero indicar mi admiración por el sr Eastwood, tanto como actor como director, pero he de decir que esta película se me hizo realmente larga en sus más de dos horas de metraje. El título de la crítica "Sin perdón" lo he puesto porque después de las dos últimas películas que ha dirigido, la anterior fue la floja "Más allá de la Vida", y en vistas a lo que se nos viene encima, un musical protagonizado por Beyoncé, creo que Clint ya empieza a chochear. Por favor Clint, vuelve a tus orígenes y deja de explorar géneros nuevos, que ya no estás para esos trotes.
pablo_mangu