España España · Alicante
Voto de Alquibla:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2020
Si dijera que esta película es la mejor que he visto me quedaría corta. Una película llena de sentimientos, de amor, que se preparen los sentimentales, porque os vais a inflar a llorar. Lo que más me impresiona y a veces apuesto por este tipo de películas son las que se basan en Hechos reales. Qué decir de Robert de Niro, papelón impresionante el que interpreta en Despertares.... deciros que a lo largo de la película se os van a poner varias veces los pelos de punta y no extrañaros porque la trama es tan bonita y va crezendo que no vais a poder emocionaros en cada momento, de esas películas que desde que empiezan hasta que acaban te hacen estar atenta 1000% a la película sin parpadear un minuto. Valores como la fidelidad, como la lealtad, o la amistad son algunos de los valores que se reflejan en esta película que no te va a dejar indiferente.
Alquibla