Voto de 95Fahrenheit:
Terror. Thriller Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2022
Tenía ganas de ver esta película debido a las buenas críticas que había leído, y la verdad es que no decepciona en absoluto, es una película de terror sólida, con buenos sustos y te mantiene bastante en tensión.

La atmósfera de la película está muy lograda y desde el primer minuto entras en esa angustia que le invade a la protagonista, cuya actuación está muy conseguida.

Sin embargo, desde mi punto de vista, "Smile" tiene algunos "peros" que son:

-Primero, se parece mucho a la película de 2018, "verdad o reto", se basa en la misma historia básicamente, y utiliza ese mismo componente "creepy" de sonrisa diabólica cada vez que algo malo va a suceder. Aunque "Smile" este mucho mejor que la anterior, no paras de hacer comparaciones con la Trama.
95Fahrenheit