Voto de dianusqui:
Comedia Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2005
Lo mejor: Sin duda la banda sonora. Muy buenas interpretaciones tanto de los protagonistas (en especial Macarena Gómez y Ruth Díaz) como de los personajes secundarios (Nuria González, Isabel Ordaz...).

Lo peor: Verónica Sánchez. Se supone que hace de niña buena, pero se queda al nivel de "pavisosa", tan floja al principio como al final de la película. No basta con mostrar sus encantos... en mi opinión se podría decir que es el garbanzo negro del reparto. También como ya se ha dicho en alguna crítica anterior hay escenas demasiado exageradas y fuera de lugar que rompen con la línea de la historia.

Resumiendo, después de las últimas películas españolas que están saliendo a la luz, esta puede verse sin miedo al arrepentimiento.
dianusqui