Voto de Balboaceltico:
14 de noviembre de 2019
Legión de fanáticos. Uno de las mejores sagas de ciencia ficción. Ganas de que la mano de James Cameron se notase, después de su “gran idea” de venderle los derechos por 25 años a su ex mujer por 1 dólar. La vuelta de Linda Hamilton y Arnold a la saga. Todo eso y más se esperaba de esta entrega que se queda a mitad de camino.
El tener de reclamo a Sarah Connor y el T-800 esta de lujo, siempre que tengan un protagonismo parecido al menos a las dos entregas anteriores.
Aquí solo es una excusa para atraer público.
La historia da la vuelta de un plumazo, en la primera escena, que, te llena los ojos de ilusión para luego dejarte planchado.
Factura técnica impecable (con exceso de CGI ). Escenas de acción violentas y trepidantes.
Pero Terminator era una buena historia, con buenos personajes y buenos diálogos, que aquí, solo aparecen cuando está en escena Linda Hamilton, notable en su papel de Sarah Connor de vuelta de todo y sexagenaria.
El nuevo Terminator R-9 es muy original, y para mí gusto, al contrario de la mayoría, me parece que está muy bien interpretado (siempre la sombra de Robert Patrick será alargada).
Mackenzie Davids aprueba en su papel de heroína. En definitiva, el futuro de la saga dependerá de la taquilla. Parece que no va a cumplir los objetivos de recaudación con lo cual, muy a mi pesar como fan , la saga se acaba aquí.
Balboaceltico