España España · Málaga
Voto de Alviro:
16 de marzo de 2010
Le he puesto un siete, es buena.

¿Por qué? No me andaré por las ramas ni me voy a poner a hablar de tecnicismos... tengo 5 hermanos pequeños y con esta pelicula he podido revivir los momentos que vivo día tras día con ellos. Sentarme y comprobar el mundo interior de un niño y como refleja sus partes lucidas y sus partes oscuras... como a veces ellos mismos no se entienden y como a veces todo les funciona con un simple gesto, un mínimo detalle.

Esta pelicula es para adultos con mentalidad de niño, para los que aún nos queda algo de ese niño... no para emocionarnos en plan sensiblero, si no para entenderla. Tengo que decir que se me hizo muy pesada al principio, sin embargo al comprender los papeles que cada monstruo jugaba en la historia y quitarme la máscara de "estas peliculas moninas no me afectan", cogí el ritmo y supe ver que por encima de todo, esta pelicula, sirve para entender al niño y para entender un poco más de nosotros mismos.
Alviro