España España · Madrid
Voto de kecho05:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2012
Atrás quedó la magnifica obra de Spielberg del año 1975 donde, pese a la mala calidad de los efectos especiales, el espectador sufría miedo y angustia. Esta película lo único bueno que comparte con el Tibutón de Steven Spielberg es el título.

Resumiré lo que os podeís encontrar en la película: un grupo de amigos recien salidos del gimnasio, unos malos muy malos y un poco torpes y cómo no, unos tiburones con superpoderes. La película no la ví en 3D y supongo que al menos así los 90 minutos pasarán más deprisa, y digo 90 siendo generoso, porque la película se desarrolla en cuestión de una hora.

Con los recursos disponibles en 2011 me atrevo a decir que los efectos especiales son bastante pobres. Siempre me gusta sacar algo positivo de películas así, así que destacaré (por ejemplo) la aparición de varios tipos de tiburones lo que permite no centrarse en el típico tiburón blanco de la primera película. No obstante, el argumento es una basura y no le recomiendo a nadie ver esta película, prefiero volver a ver Tiburón I, que aunque tenga ya unos añitos es mucho mejor.
kecho05