España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Thriller Ray Breslin (Sylvester Stallone) lidera a un equipo de especialistas en seguridad entrenados para sacar a presos de las cárceles más impenetrables. Cuando uno de sus miembros es secuestrado y encerrado en una de las cárceles más sofisticadas del mundo, Ray tendrá que dar con él con la ayuda de algunos de sus amigos. Secuela de "Escape Plan" (2013). (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2019
Hoy la pereza me domina y no tengo muchas ganas de redactar párrafos. Solo voy a enumerar.

Puntos en contra:

- Es una secuela que nadie quiere de una película entretenida y aceptable, pero que no fue un gran éxito como para hacer otra más.
- No sale Arnold.
- Peleas de "Street fighter" sin venir a cuento, aunque menos espectaculares que las de cualquier videojuego.
- Cámara con tembleque, incluso en escenas de diálogo.
- El diseño y decorados de la cárcel son un auténtico churro de ciencia ficción de serie Z. ¡Caramba, hasta "Fortaleza infernal 2" estaba mejor hecha!
- ¿Desde cuándo la empresa de Breslin tiene también comandos de rescate? Ya puestos, se podría haber ido Ray (Stallone) con ellos para dar más caña.
- Es tan mala que te pones a pensar en tus cosas mientras la ves, y cuando te centras de nuevo en ella, te das cuenta de que no has perdido el hilo, básicamente porque no tiene hilo.
- Actuaciones dignas de "razzie".
- La banda sonora es de John Williams, por las narices.
- Da mucha vergüenza ajena, en general, pero especialmente con los robots y las descargas eléctricas.
- Stallone siempre ha sido un egocéntrico, pero esta tiene que ser una de las que menos sale de toda su carrera. Es un personaje secundario, así que ¿por qué sale en el póster? Es obvio, para que los inconscientes piquemos.
- Aunque todos estos fallos (y más que no digo) me dieran igual, es aburrida hasta en las escenas de acción.

Punto a favor:

- Podría utilizarse como sistema de tortura audiovisual contra tu peor enemigo, así en plan "La naranja mecánica".
i42poloj