España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
¿Cómo no iban a soltar a Rambo contra los rusos? En la guerra fría es lo único que le faltaba al gran héroe americano.
El panfleto americanista es aquí tan descarado que chirría por los cuatro costados.
La acción bélica es tan bestia como en la entrega anterior, más si cabe, pero tarda demasiado en arrancar. Y esto es una lacra porque en un film con tantas carencias de guión e interpretación, lo que necesitamos es acción sin descanso, no un rollo previo para que nos den mucha penita los ¡¡¡talibanes!!!. Esta película jamás se hubiera llegado a realizar tras el 11-S.
Como consecuencia, la peor con diferencia de las cuatro. Pero por supuesto, la diversión no cesa cuando llega la ocasión, a pesar de las exageradísimas fantasmadas, como la del spoiler.
i42poloj