España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2012
Secuela de la mítica "Depredador", que cambia tantas cosas respecto a la primera parte que podría haber sido un auténtico desastre.
Ni está Arnold, ni hay jungla, ni comandos contra el depredador. La trama se sustituye por un thriller policíaco con Danny Glover intentando descubrir qué demonios está pasando en las calles de Los Angeles con tanto muerto descuartizado.
El interés es inferior que en la anterior, pues el espectador ya conoce la existencia y forma de comportarse del "bicho", mientras que los personajes no, y van investigando y descubriendo cosas que más o menos ya nos las esperamos.
Las dosis de violencia son altas, desde el fuerte arranque con el tiroteo en la calle hasta las cacerías del alienígena con rastas.
En su tramo final, la cosa mejora bastante, aumentando las escenas inquietantes (genial la del metro) y la intensidad de la acción.
Buena secuela, que con Arnold habría estado mucho mejor, por supuesto.
i42poloj