España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Fantástico El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza. (FILMAFFINITY) [+]
28 de noviembre de 2011
Curiosa cinta en mundo fantástico medieval, que mezcla muchos elementos del género. De esta forma podemos reconocer elementos de "La guerra de las galaxias" y las películas de Conan. También me recuerda a cosas de "Willow", aunque esta última es algo posterior en el tiempo.
La historia es tópica, con grupo de héroes en pos de un castillo maligno para rescatar a una bella princesa vestida de blanco. Monstruos y peligros les acechan en su camino.
Los efectos especiales están muy dignos para su momento. La acción es entretenida y no da lugar al aburrimiento.
Curioso el personaje del cíclope, y también me ha llamado la atención ver a unos jovencísimos Liam Neeson y Robbie Coltrane como personajes secundarios.
i42poloj