España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de ... [+]
16 de junio de 2014
¿Qué sentido tiene hacer un remake de una película que nadie recuerda?
Pues yo diría que no tanto repetir un éxito sino aprovechar la ley del mínimo esfuerzo, sin tener que trabajarse el argumento.
Pero cuando se ve esto, resulta que es lo menos original que nadie pueda echarse a la cara y que tampoco sirve para nada hacer algo así.
Es un thriller saturado de tópicos, excesivamente previsible (lo peor que puede ser un título de este género) y en el que no hay tensión hasta los últimos minutos.
Se dedica más tiempo a presentarnos la idílica vida de esta familia americana que a emocionar con las malas artes de este psicópata.
Entraría por tanto dentro del molde de películas en las que un asesino se hace pasar por buena persona y se infiltra en una familia para amargarles la existencia. Igual que "La mano que mece la cuna", "Pasión obsesiva", "Falsa identidad", "Protegidos por su enemigo", "Bajo presión", "El buen hijo".... Puedo seguir un buen rato, pero lo importante es saber que no vamos a encontrar nada nuevo.
Uno más o menos se puede entretener viéndola, pero la ausencia absoluta de sorpresas o giros que no se esperen y la carencia total de personalidad, hará que la olvidemos a las pocas horas de haberla visto.
Con todo y con eso, la apruebo porque podría haber estado aún peor, visto lo visto.
i42poloj