España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2011
Tenía esperanzas de ver una buena película gore cuando comienza, siguiendo directamente tal y como terminó la primera y con una interesante secuencia en el hospital. Sin embargo, todo se diluye en una historia insulsa, con un guión pésimo, personajes y situaciones forzadas, y sobre todo con un gore sin-gore. Todas las muertes transcurren con una iluminación penosa, en la que no se ve nada y lo fuerte sucede fuera de plano casi siempre. El personaje de Loomis sobra, la mujer del director tampoco viene a cuento que aparezca en esas ensoñaciones tan cutres que tiene el asesino. También hay largas secuencias en el concierto de rock ese que no aportan nada, salvo al ego del director.
No la recomiendo y no creo que vaya a ver la tercera, si es que hay.
i42poloj