España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Comedia. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. 30 episodios. Tres desconocidos con un interés común por los podcasts de crímenes reales se unen para investigar una muerte en el edificio de apartamentos en el que todos viven en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Renovada por una 4ª temporada.
19 de octubre de 2022
Dos viejas glorias de la comedia de los 80 y 90, se unen a la joven estrella de Disney (que me gusta más como cantante que como actriz), para dar pie a esta serie ligerita, que no me ha terminado de convencer.
Estos tres vecinos que son aficionados a los podcasts de investigación criminal y que forman un grupo de extraña química, se van a aliar para investigar un asesinato en el edificio en el que viven, donde los vecinos apenas se conocen entre sí.
Pues bien, debo decir que, aunque veo opiniones bastante positivas por aquí, no me ha parecido una propuesta a tener en cuenta. Steve Martin y Martin Short no me causan excesiva gracia. Creo que el sentido del humor negro de la serie, tiene bastante poca gracia. Selena Gómez está impasible y su personaje me interesa cero también.
Me gustaría más la investigación que los chistecillos y las tonterías de estos dos, pero como todo tiene bastante poca enjundia, me termina aburriendo.
Para colmo, tenemos ciertas idas de olla surrealistas (como cuando tiran objetos al suelo y rebotan, o la ensoñación de Martin Short con sus actores del musical “Splash”), que me sacan totalmente de la poca historia que tiene esto.
Y ni que duren poco los episodios, al final no me engancha y me da igual todo lo que pase, incluso la resolución del crimen. La he abandonado a mitad del tercer episodio de la primera temporada. Hay series mejores que ver, y el tiempo es finito.
i42poloj