España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
29 de noviembre de 2018
Por encima de la trama de misterio, de esta película yo me quedaría con que sabe transmitir muy bien la tristeza y melancolía de la protagonista. Demi Moore demuestra aquí que es buena actriz, aunque tenga pocos títulos memorables como cabeza de reparto. Hace de una escritora que solo busca soledad. La música (con leves toques célticos) y los paisajes desprenden la pena y búsqueda de paz interior de Rachel, que tiene el alma rota.
Además de ese fuerte componente dramático, no faltan la intriga y algunos toques de terror, que conforman una película no demasiado promocionada o conocida pero que sin duda merece la pena ver al menos una vez.
En este caso no importa que tenga una primera parte bastante calmada, porque en conjunto, además de ser corta, termina siendo un thriller interesante que va de menos a más. Me atrevo a decir que incluso tiene algo del estilo de Alfred Hitchcock en la historia.
Lo único que no me gusta son algunas vistas del faro desde fuera, que están hechas por ordenador y les han quedado bastante mal para la vista. Tampoco es creíble que en pleno siglo XXI utilice una máquina de escribir para crear sus libros, pero bueno.
i42poloj