España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción Serie TV (2020). 8 episodios. La segunda temporada sigue centrándose en Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares, y su misión de dar con el amor de su vida: Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry).
5 de abril de 2020
El mundo en el que está ambientada la serie da pie a generar muchas historias diferentes, o simplemente que distintos actores puedan hacer del mismo personaje (algo parecido a lo que hacen en “American horror story”, pero justo al contrario).
En cualquier caso, nos cambian a Joel Kinnaman por Anthony Mackie (secundario en el universo de Marvel), pero me da un poco igual, la verdad.
El nivel de calidad de esta genial historia de ciencia ficción se mantiene. Aunque “filmaffinity” haya decidido hacer una nueva ficha para esta segunda temporada, cosa que hasta cierto punto se puede entender (sigo sin entenderlo para “Stranger things”, pero eso es otra historia), mi nota y opinión general son muy similares a las de la primera entrega, con lo cual no voy a enrollarme más por esta vez. A mi otra crítica me remito para el que le interese.
i42poloj