España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Drama Baldo vive una pesadilla cuando incomprensiblemente se queda atrapado en el asfalto. Sus llamadas de auxilio recibirán incredulidad y pasividad como respuesta. Entre el asombro y la desesperación, Baldo se hunde centímetro a centímetro sin que nada ni nadie le ayude.
25 de noviembre de 2021
La premisa de la historia es a la vez simple, absurda y engañosamente atractiva. Me recuerda a otras series antiguas como “En los límites de la realidad” o “Cuentos asombrosos”, donde el terror más extraño (y que nunca te llegan a explicar) invade la aburrida vida de un tipo corriente.
Destaca el papel inesperado de Dani Rovira, que al principio hace algún amago de sus genial humor andaluz, pero que rápidamente cambia de registro para pasarse al puro drama, cosa poco habitual en él.
Parece todo una simple excusa para hablar de esta estúpida y egoísta sociedad en la que vivimos, en plan “Black mirror”. Desgraciadamente, el surrealismo y el tono de humor negro que sobrecarga el episodio, hace que, para mi gusto, pierda muchos puntos.
En general, me ha parecido mediocre.
i42poloj