España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el ... [+]
28 de noviembre de 2011
Ciencia ficción de la buena. Un mundo utópico donde todo el mundo vive feliz y para el placer, pero cuando cumplen los 30 años deben ser "renovados". Logan se rebelará contra esto cuando lo descubra, y será perseguido.
Un planteamiento muy interesante, explotado (mejor, en mi opinión) en otras películas como "La isla", de Michael Bay.
Y es que a pesar del buen guión que tiene esta película, los efectos especiales no han sufrido bien el paso del tiempo. Esas ciudades-maqueta, ese robot ortopédico, las armas y la estética setentera que la acompañan le restan mucha credibilidad.
Tampoco los actores están para tirar cohetes. Es uno de los poquísimos casos donde a una película le vendría bien un buen remake. Aunque, ya digo, podemos considerar a "La isla" un remake no oficial.
i42poloj