España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Acción Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2012
Es curiosa la carrera de Jean Reno. Su apariencia es la de un tipo completamente corriente, pero desde que Luc Besson le eligió para "León, el profesional" no ha parado de aparecer en películas de tiros y acción.
En esta "22 balas" se nos cuenta una historia de venganza, ajuste de cuentas y mafia en Marsella.
Una producción gala decente, entretenida en todo su metraje y con su correspondiente dosis de acción. Jean Reno hace el papel de siempre, con la misma voz de doblaje de Samuel L. Jackson que tanto le pega.
No está tan bien como la mencionada "Leon" o las de los "Ríos de color púrpura" (por ejemplo), pero se deja ver y no aburre, que ya es algo para no ser una película excesivamente conocida por el público.
i42poloj