España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
Viendo que la nota media de esta película es un suspenso, me atrevo a darle un notable porque me parece una comedia genial de las que ya se ven bastante pocas.
Rowan Atkinson realiza un estupendo papel en el personaje que le hizo famoso ya hace muchos años (y eso que la serie es de poquísimos capítulos y tan solo hay una película más).
Es posible que, al tratarse de una película de risa, no se pueda valorar mucho a nivel cinematográfico.
Pero a mi me encanta, porque me provoca carcajadas incluso cuando la he visto solo.
La variedad de muecas y situaciones que lleva a cabo este personajillo son divertidísimas y me hacen pasar un buen rato.
También hay que mencionar la aparición de Willem Dafoe, en la que veo una crítica muy sana al cine independiente que va de prestigio pero que lo único que hace es provocar grandes dosis de aburrimiento.
En cuanto a Emma de Caunes, es entrañable. La típica chica que solo al verla ya piensas: Es francesa.
Los mejores momentos son casi todos, pero especialmente el de la gallina y cuando se pone a pedir limosna con el niño.
Siempre valoro las comedias en función de lo que consiguen hacerme reír, sin entrar a valorar ningún criterio cinéfilo más. Con lo cual, por eso le doy el notable.
¡Divertidísima!
i42poloj