España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama Hace ya veinte años que Lee (Meryl Streep) y su hermana mayor Bessie (Diane Keaton) siguieron caminos muy distintos. Lee se marchó a Ohio, mientras que Bessie permaneció en el hogar familiar de Florida para cuidar de su padre Marvin (Hume Cronyn), que yace en cama después de sufrir una embolia. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2013
En una película con Meryl Streep y Diane Keaton en la que son dos hermanas separadas a la que una de ellas el doctor Robert de Niro le diagnostica leucemia y tienen que encontrar a un donante compatible de médula, que probablemente le toque ser al sobrino metido en un correccional de menores.... poco tiempo hay para la sonrisa.
Desde luego es un dramón sensiblero con aires de telefilm de sobremesa, calificativo que hay que quitarle rápidamente cuando vemos los actores que intervienen.
Quien más destaca desde mi punto de vista es un joven DiCaprio "pre-Titanic" que con éste y otros títulos seguramente llamó la atención de Hollywood hasta llegar a ser quien es hoy.
Quitando las interpretaciones, es un drama familiar normal y corriente, no recomendable para ver en horas de bajón. Hay reconciliación en una familia rota, mal rollo por ver lo mal que están de la cabeza los abuelos, relaciones conflictivas, etcétera.
Tan solo recomendable para ver buenas actuaciones (pero tampoco para echar demasiados cohetes), porque la historia que va sobre la vida misma no es que sea muy de mi agrado. Prefiero otros géneros u otros enfoques dentro del drama, que no ver algo que podríamos ver en cualquier familia de la vida real.
i42poloj