España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Thriller. Drama Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los ... [+]
23 de octubre de 2013
"El mensajero" es una película un poco extraña. No en el sentido de las de David Lynch, por supuesto, sino porque está hecha por actores que no pegan.
"The rock" es una estrella de acción. Tal vez pueda encajar en alguna que otra comedia, pero no en un drama de género negro sobre traficantes de drogas. Sus evidentes carencias interpretativas hace que la película no tenga credibilidad. Yo prefiero ver a esta mole dando leña y pegando tiros en algo lleno de acción. Aquí no pega ni con cola, además de no hacerlo bien.
Para colmo, aparece la incombustible Susan Sarandon. Tal vez su papel de fiscal le pueda venir bien. Pero ver compartir cámara a la protagonista de "Pena de muerte" con el rey Escorpión, como que choca bastante a la vista.
Quitando esta gran pega, la película es de una operación para pillar a un narco lo que podrá reducir la pena al hijo del protagonista.
Lo malo es que hay demasiada poca acción, solamente en los últimos minutos.
La trama transcurre lenta y se hace un poco pesada. Es, salvando las distancias muchísimo, como un episodio de "Breaking bad" alargado pero con pésimos actores.
Una película que no llega a ser mala pero que es muy fácil de olvidar.
i42poloj