España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
18 de octubre de 2013
Un thriller muy peculiar.
El argumento va a su ritmo. Es tranquila pero poco a poco nos va absorbiendo sin que podamos dejar de verla. Del ambicioso mundo de los abogados de Nueva York, al advenimiento del Anticristo. Mezcla drama, intriga y tiene algunos toques de terror. Combina muy bien varias líneas argumentales de manera que ni siquiera se hace larga.
Pero lo que hace buena a la película es la presencia descomunal de Al Pacino. En su papel como mentor de Keanu Reeves, le ofrece el mundo en bandeja a cambio de su total sumisión. El mejor momento es el monólogo que se marca al final. Es digno de verse muchas veces, tanto por lo que dice por cómo lo dice. Su actuación es magistral.
Keanu Reeves no está tan mal como otras veces. Y descubrimos a una joven Charlize Theron en uno de sus primeros títulos. Una esposa adorable, que no entendemos bien como puede ser olvidada poco a poco por el protagonista.
La banda sonora tiene momentos bastante buenos.
Una película sobre el diablo un tanto atípica, pero interesante.
Nota: 7,5
i42poloj