España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Thriller. Drama Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2011
Otra peli de mafia basada en hechos reales ocurridos en los años 70.
Tenemos un reparto de caras conocidas, con algunos actores que ya no son lo que eran (Kilmer, Walken...), una historia típica del gangster que partiendo de cero termina con el control del crimen organizado de toda una ciudad, venganzas, traiciones.
Incluso tenemos las típicas escenas violentas con música de la época, emulando totalmente a las películas de mafia de Martin Scorsese.
El problema es que hay muchas partes de la película en que decae el ritmo y se vuelve un poco lenta.
El resultado final pasa el aprobado, pero está a años luz de los padrinos y de las clásicas de Scorsese. En este sentido es un quiero y no puedo.
De todas formas, una película escasamente publicitada que se deja ver, que ya es algo.
i42poloj