España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Acción. Thriller. Aventuras. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2013
Una serie de submarinos. Se podría resumir en esas cuatro palabras lo que es "Último destino", porque es poco más que eso.
Todos los tópicos de este subgénero se encuentran aquí: La claustrofobia, las rencillas internas, combates con torpedos. Cosas que ya hemos visto en "Das boot", "La caza del Octubre Rojo" o "Marea roja", pero adecentadas con una trama en la Casa Blanca y el asentamiento en una base de la OTAN en una isla del Pacífico (rodada en el mismo sitio que "Parque jurásico" y "Perdidos")
Las distintas tramas en los tres diferentes escenarios tratan de distraernos, pero desgraciadamente a pesar de su aparente alto presupuesto, la serie no deslumbra en exceso.
Hay muchas ocasiones en las que intentan transmitir mucha épica y emoción a través de su banda sonora y patriotismo fácil, pero en mi opinión se quedan en el intento.
Aún así, al constar únicamente de una temporada de 13 episodios, puede ser una buena opción para momentos en donde uno no tenga muchas cosas para ver.
En cuanto a los actores, casi todos son caras conocidas a las que no sabremos poner nombre pero que nos suenan de otras series y películas. Ninguno destaca ni en los momentos supuestamente más emocionantes. El mejor es el veterano Robert Patrick, el famoso T-1000 que ya está bastante envejecido.
Una serie levemente entretenida, para ver y olvidar.
i42poloj