España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama Serie de TV (2004-2007). 4 temporadas. 44 episodios. Un total de 4400 personas desaparecidas a lo largo de los últimos cincuenta años reaparecen un día, de repente, todas de golpe. La noticia conmociona a la opionión pública mundial, mientras los agentes del gobierno intentan descubrir qué ha sucedido y qué cambios se han producido en estas personas... (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2020
Vale, de superhéroes propiamente dicha no es. Pero muchos de sus episodios de los que no avanzan en la trama principal, lo parecen.
Es una serie que, al principio, parece que va a ser la caña, pero que según va transcurriendo nos damos cuenta de que realmente es bastante normalita.
Casi parecería policíaca, con estos protagonistas buscando y siguiendo a los que han vuelto de una abducción masiva que ha durado diferentes años para cada desaparecido.
Mi trama favorita es la de esa especie de secta que se forma, y lo que tiene que ver con el personaje de Jeffrey Combs (“Re-animator”), que apareció en las últimas temporadas.
Como curiosidad, podemos ver a Mahershala Ali antes de que se hiciera relativamente famoso en el cine.
Entretenida, pero no deslumbrante. Es una serie del montón, de las que se dejan ver pero que ni pasó a la historia de la televisión ni te deja con ansias de ver el siguiente episodio.
Con todo, su trama principal es bastante atractiva, aunque avance bastante despacio para mi gusto.
Por cierto, tengo un recuerdo muy malo de su estreno en España, creo que fue en Antena 3. Emitieron la primera temporada completa, seguida, sin cortes entre los capítulos, y vendiéndola como miniserie, cargándose de esta forma su formato original y haciendo que te dieran las tantas de la madrugada si no podías tener la oportunidad de grabarla. Pero bueno, eso es una mera anécdota, no es culpa de los que hicieron la serie.
i42poloj